El Moto Club Becerril de la Sierra nació con una idea en común, la de ser un Club no solo de aficionados a las Motocicletas sino un Club de Amig@s donde tod@s nos sentimos integrados en un ambiente familiar. Después de unos años de actividad, hemos logrado con el apoyo de tod@s que este proyecto pueda llevarse a cabo.
No Solo Moter@s...
... no, no solo somos aficionad@s a las motos, nos gusta descubrir nuevos lugares y compartirlo con nuestr@s acompañantes ya sea en moto o en coche, solos o con familia, hijos o parejas.
En el grupo, tienen cabida todo tipo de Motocicletas, tenemos "R", "Touring", "Sport-Touring", "Maxi Trail" "Custom" "Triciclos", hombres y mujeres.
Nuestras tres modalidades de Cuota Anual como Soci@ del Moto Club Becerril de la Sierra:
20 euros/año, soci@ con moto10 euros/año, soci@ sin moto5 euros/año, soci@ infantiles (hasta 16 años)
* Cuotas anuales de 1 de enero a 31 de diciembre.
Mas que una aportación económica es algo simbólico como sentimiento de pertenencia a un grupo de Amig@s que ademas de compartir una afición común, disfrutamos compartiendo experiencias, conocimientos culturales y jornadas en común disfrutando de la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario